Mi bebe amanecio con cheles en los ojos ha tenido fiebre y la fontanela la tiene alta se debera por la fiebre

No, no es normal que un bebé tenga su fontanela abombada, excepto cuando se encuentra irritable y llorando por la presión que ejercen, por lo que te recomiendo revisar su fontanela mientras se encuentre tranquilo.

La fiebre y la secreción ocular hablan de una infección que dependiendo de que tan alta sea puede sugerir un proceso viral o bacteriano. En la mayoría de casos la fiebre y conjuntivitis en los niños se acompaña de otros síntomas respiratorios y corresponde a un proceso viral. Para ello puedes utilizar pañito húmedos para retirar las secreciones y manejar la fiebre con antipireticos como el acetsminofen.

Te recomiendo que si tu bebé estando tranquilo persiste con su fontanela abombada, presenta fiebres altas de más de 39 grados y de difícil control, asistas inmediatamente al médico, ya que estos son signos de alarma de. Una infección sería.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.