A un bebé de 4 meses se puede alternar paracetamol con ibuprofeno cuando la fiebre es muy alta??

Información adicional
Le recetaron ibuprofeno cada 6 horas... Pero antes de las 5 horas la fiebre vuelve encender a más de 38... Ya está con una toma. De amoxicilina más ac. Clavulanico cada 12

Lo ideal es no combinar los medicamentos ya que para 4 meses de edad es demasiado medicamento, si tiene 38°c debe meterlo a bañar en agua tibia y después darle su dosis de paracetamol, si la fiebre de su bebé no se controla ni con medios físicos debe acudir a urgencias, así mismo el que respire rápidamente, o se escuche en su pecho un estertor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.