Mi bebé de 4 meses le puse las 4 vacunas q le corresponden a su edad toda la noche a tenido fiebre y molestias en las piernas (donde le aplicaron las vacunas) l...(ver más)

Debes saber que estos síntomas que presentan pueden ser una reacción normal a la vacunación.

En caso de fiebre ( temperatura mayor a 38), inicia por aplicar medios físicos como paños de agua fría en la frente, hielo (recubierto por una toalla) en axilas, ingle y pliegue de las rodillas, pues estos son los sitios de mayor cúmulo de calor. Y si la fiebre no disminuye con los medios físicos puedes usar paracetamol de acuerdo al peso, edad y talla de tu bebé.

Si la fiebre no cede con el paracetamol, tu bebé no come nada, vomita todo, lo ves somnoliento, presenta dificultad respiratoria, presenta enrojecimiento e hinchazón intensa en la zona donde lo vacunaron, acude a urgencias inmediatamente.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema no dudes en contactarnos Recuerda calificarnos