Que le puedo dar a mi bebe de 3 meses para la fiebre le pusieron la vacuna del neomococo

Puedes darle acetaminofén de venta libre en gotas, adicionalmente puedes bajarle la fiebre con medios físicos, es decir, puedes bañar a tu bebé con agua tibia o usar pañitos y compresas de agua fría.

Recuerda que luego de la vacunación es normal que tenga un poco de fiebre e irritabilidad, pero estos síntomas son pasajeros y deben de ir mejorando.

Pero, si llega a presentar fiebre muy alta superior a 39 grados que no disminuya con el acetaminofén o en el lugar de la vacuna se pone con secreción purulenta es necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!