buenas tardes que se le puede dar a un bebe de 3 dias para la temperatura porq le pusieron la vacuna de recien nacido

En este momento lo único que debes administrar son medios físicos: el baño con agua tibia, fomentos en la frente con agua fría, mantenerlo ligero de ropa y en lugares frescos.

En caso de que ma fiebre persista será necesario que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Debido a que los medicamentos se calculan de acuerdo a peso, edad y necesidades clínicas, por este medio no se brindan dosis ni posología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.