¿Qué vacunas le deben de tocar a un recién nacido?

Información adicional
Mañana es la casárea y quiero estar preparada

En México, el Esquema Nacional de Vacunación, establece que a un recién nacido se le deben administrar las siguientes vacunas:

  • BCG (previene tuberculosis).
  • Hepatitis B (previene hepatitis B).

Recuerde que el servicio de vacunación, es gratuito en todas las instituciones públicas del Sector Salud. Para mayor información, le recomiendo preguntar mañana al médico pediatra de su bebé, para poder administrarlas antes de que sean dados de alta a casa.

¡Felicidades (adelantadas) por tu bebé!

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!