¿Qué cuidados se deben tener y cómo se debe asear el ombligo de un bebé recién nacido?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Si todavía presenta el muñón umbilical (es decir, lo que queda después de cortarse el cordón) se debe lavar y secar muy bien todos los días. Es importante también que no quede en contacto con el pañal para evitar la contaminación con orina. Este muñón se caerá en los primeros 20 días de nacido y quedara el ombligo.