Cómo debe dormir un bebé recién nacido?

Información adicional
como debe de dormir el bebe debe usar almohada o no se recomienda la colchoneta antireflujo ??

Preguntado por Mujer de 21 años

El bebé debe dormir completamente boca arriba, en la cuna no debe haber presencia de almohadas ni debe dormir sobre ellas ya que su posición debe ser completamente horizontal. Las personas del hogar deben evitar fumar o exponer al bebé  a presencia de humo de cigarrillo. Todas éstas son medidas importantísimas para evitar la muerte súbita del lactante.