¿Cómo se descongestiona o cura un resfriado de un bebé recién nacido?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si su bebé presenta secreción nasal abundante, se recomienda aplicar gotas de solución salina (1 cc) en cada fosa nasal cada 4 a 6 horas. Si además siente la presencia de secreción en los pulmones, debe acostar al niño en su regazo, boca abajo, y darle palmaditas en la espalda (percusiones torácicas). Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.