Si un recién nacido nace con malformación cerebral, ¿cuáles son las consecuencias que puede traer consigo al recién nacido?, ¿Esto tiene cura?

Preguntado por Hombre de 40 años

Una malformación cerebral no es reversible. Puede tener diversas causas prenatales y de vida intrauterina. Las malformaciones cerebrales suelen ser mortales o dejar al bebé con secuelas neurológicas severas, todo depende del problema encontrado al nacer.