¿Si un recién nacido nace con estrabismo se puede curar por si solo o requiere tratamiento?

Preguntado por Hombre de 29 años

Todos los bebés nacen con cierto grado de estrabismo que debe ir corrigiendo poco a poco en la medida que va alcanzando madurez visual. Se le debe ir haciendo seguimiento a su caso para ver si en algún momento determinado es necesario usar corrección ortóptica para ayudarle.