Si un bebé recién nacido nace con mandíbula pequeña pero puede succionar despacio e incluso muerde pero despacio y luego se cansa, ¿es consecuencia de algún síndrome?

Preguntado por Hombre de 29 años

Es necesario evaluar si presenta alguna otra alteración, síntoma o característica fenotípica para poder determinar si lo mencionado hace parte de algún síndrome genético. Por lo cual es recomendable que acuda a una valoración presencial.