¿Cuáles son las consecuencias de adoptar a un bebé recién nacido si uno no es estéril?

Usted puede adoptar un bebé o a un niño de otra edad, sin necesidad de tener problemas de fertilidad. Es una opción para todas las familias. En los centros de adopción puede pedir información y hablar con personas entrenadas y calificadas, para ayudarle con sus dudas. Durante el proceso de adopción tendrá la asesoría necesaria.