Cuál es serían las recomendaciones para que un bebé recién nacido no se le ponga los ojos en color amarillo?

Si su bebé ya está en la casa, debe exponerlo a la luz del sol diariamente al menos por 15 minutos.

Puede ser directamente bajo la luz del sol o a través de una ventana, es igualmente efectivo.

Cubrale los genitales y los ojos, expóngalo a la luz solar, estas medidas serán suficientes para qué no se ponga amarillo después de haber salido de la clínica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.