A mi bebé recién nacido le hicieron examen de bilirrubina y salieron altos. Me pidieron que le hiciera bañitos de sol, él ya va a cumplir 40 días y aún tiene lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Los valores de bilirrubina deben evaluarse con respecto a las tablas de normalidad. Lo importante es que esta se encuentre en descenso y no en aumento. Continúe con la terapia solar indicada 2 veces al día en la mañana y tarde, cuando el sol no brilla tan intensamente. Asista a controles periódicos.