Buebos dias quisoera saber como hago para que a mi hija recien nacida no se le suban las bilirrubinas en mi casa casi no entra el sol

Preguntado por Hombre de 22 años

Los bebés recién nacidos la gran mayoría tienen dificultad para metabolizar sus bilirrubinas pero este Amarillo es algo leve y pasajero, el sol no debe darle directo y con ponerlo cerca a una ventana cerrada a la luz del día por un lapso de 20 minutos es suficiente, Si se pone muy amarillo no es normal y puede ser otra la causa en este caso debe consultar para tomar niveles y determinar los manejos