Cuales son los valores normales de Bilirrubina directa, indirecta y total en un recién nacido de 15 días de nacido. A mi bebe de 15 días de nacido le salió la ...(ver más)

Los valores normales de bilirrubina según la asociación española de pediatría, se considera Hiperbilirrubinemia ( bilirrubina alta ) cuando se encuentra la bilirrubina total sobrepasa la cifra de 5 mg/dL, la fracción directa sea superior a 2 mg/dL.

En tu caso se encuentra una hiperbilirrubinemia a expensas de la indirecta, por lo cual debes descartar alguna posible causa hemolítica.