buenas noches a mi sobrina de 6 dias de nacida le dieron estos valores de bilirrubina ella nacio a termino,note alto comparando con los valores de referencia de...(ver más)

Información adicional
no

Si debes saber que la ictericia neonatal es un concepto que hace referencia a la coloración amarillenta de piel y mucosas, ocasionada por niveles elevados de bilirrubina (por encima de 5 mg/dl). En vista de que estan elevadas es de suma importancia que acudas a urgencia para que sea valorado INMEDIATAMENTE.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.