tengo 36 años y tras un analisis clinico me dio alta la bilirrubina directa 0.54 mg/dl y la total 2.35mg/dl no tengo valor de indirecta

Información adicional
estos operado de la vesicula

Por deducción el resto de valor corresponde a la bilirruina indirecta, o sea 1.8 aproximadamente, lo cual traduce un resultado elevado.

La mayoría de causas de elevación de la bilirruina indirecta son benignas (nada graves), y están relacionadas con un sdinrome de Gilbert,que es una alteración e genética frecuente en las personas, que causa la elevación de la bilirruina indirecta en momentos de estrés.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.