Nuestro médico responde
Las consecuencias de una elevación anormal de la bilirrubina pueden estar principalmente en su cerebro ya que la bilirrubina puede ingresar y causar cierta toxicidad. Es por esto que los bebes recien nacidos deben ser continuamente valorados por un medico, monitorizar sus bilirrubinas e incluso tener tratamientos como fototerapia cuando las bilirrubinas se elevan por lo tanto le sugeriría consultar de manera prioritara con el medico o estar bajo monitorizacion por un medico. En algunos casos la bilirrubina no es suficientemente alta para requerir estas terapias y su medico le puede recomendar exponer su bebe al sol algunas horas al dia, en un sol que no sea de medio dia y por lapsos de 15 minutos mantiendolo muy bien hidratado.
Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.