Examenes de transaminasas y bilirrubina total y directa

Información adicional
Transaminasa glutamicopiruvica me salió elevada en 54.90 V. de referencia: 0.00 - 41.00 transaminasa glutamico oxaleceta salió normal en 24.90 V. de referencia : 0.00 - 40.00, ¿te...(ver más)

La TGP , enzima que se encuentra elevada en los exámenes que nos muestras, es una enzima que se encuentra involucrada en el metabolismo hepático, este es el único examen alterado del perfil hepático que nos muestras, y puede tener múltiples causas como: ingesta de alcohol, hígado graso, hepatitis virales, tumores, o lo más frecuente, ser elevaciones sin significado patológico. De todas formas, lo indicado es llevar los exámenes con tu médico de cabecera para dar una adecuada interpretación, ya que es quién conoce tu historial médico y el resultado de los exámenes previos de hepatitis B , C , entre otros.

Espero haber sido útil , si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.