Examenes de transaminasas y bilirrubina total y directa

Información adicional
Transaminasa glutamicopiruvica me salió elevada en 54.90 v. de referencia: 0.00 - 41.00 transaminasa glutamico oxaleceta salió normal en 24.90 v. de referencia : 0.00 - 40.00, ¿ten...(ver más)

No necesariamente. La elevación de la transaminasa glutamico piruvica leve como tus paraclínicos lo describen, no significa que tengas algo grave en el hígado. Debes continuar en seguimiento con tu médico tratante quien probablemente te ordenará algunos examenes adicionales o te solicitará examenes de control en algún tiempo. Espero haber solucionado tu pregunta.