me salio examen de sangre transaminasa piruvica 34 transaminasa olaxatetica24.6 albumina 42 fosfata alcalina 94 bilirrubina indirecta 2.87 y la directa 0.33 es malo

Información adicional
arteroesclerosis esten arteria coronaria

Los exámenes de las transaminasas hepáticas están normales, la albúmina está normal, la fosfatasa alcalina también. La bilirrubina indirecta está elevada. Las causas van desde alteraciones sanguíneas, hepáticas, intestinales, hasta infecciones. Te recomiendo asistir con tu médico para que se haga un examen físico y se determine si requieres exámenes adicionales. Por el momento, no es peligroso, debes prestar atención a dolor abdominal, color amarillo e la piel o fiebre, debes asistir en cualquiera de estos casos por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.