tengo la bilirrubina total 1.70 y la directa 0.60 y la indirecta 1.10 que significa? es algo que me tenga que preocupar?

Esto dependerá de las medidas en las que se haya calculado, es necesario que nos proporciones las unidades de medidas y si es posible los rango del laboratorio, ya que por cada laboratorio puede cambiar sus rangos normales, no debe variar mucho pero si puede cambiar dependiendo de los materiales que utilicen.

Mira un nivel de Bilirrubina directa (también llamada conjugada) normal es de menos de 0.3 mg/dL o menos de 5.1 µmol/L, si la directa es 0.60 mg/dl se encuentra elevada pero si es 0.60 µmol/L se encuentra normal, por otro lado la Bilirrubina total normal es de 0.1 a 1.2 mg/dL o de 1.71 a 20.5 µmol/L y si en tu caso salio 1.70 mg/dl se encuentra elevada o si en el caso de ser 1.70 µmol/L se encuentra en rangos normales.

Es necesario que lleves tu laboratorios con tu médico para que pueda relacionar tú laboratorios con tus síntomas o clínica.

Estaré al pendiente de tus dudas