que tan malo es tener la bilirrubina directa .33 soy hombre en un estudio de sangre que me hice la bilirrubina total fue de .96 y la bilirrubina indirecta es de .6

Información adicional
vertigo

Preguntado por Hombre de 33 años

Nos gustaría tener las unidades de medición de sus exámenes (mg/dL, mg/mL, mmoL/L, etc.). También sería bueno conocerlo más a usted. Las unidades son importantes en este caso, ya que cada laboratorio utiliza sus propias unidades, para poder darle una interpretación exacta. La unidad puede cambiar la interpretación de su examen. También nos gustaría conocer otras cosas acerca de usted pues lo importante no es únicamente resultados de laboratorio: ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?, ¿Por qué se realizó este examen?, No dude en respondernos estas preguntas para poder ayudarle mejor. Estaremos pendientes de usted y otras dudas que tenga. Le deseamos un buen día, el equipo de 1DOC3.