¿Qué hacer si me salió la Bilirrubina indirecta 2.2, total 2.5?

Preguntado por Hombre de 26 años

Se tienen altos los valores de bilirrubina, se debe llevar ese resultado al médico tratante ya que se está acumulando bilirrubina en el cuerpo y eso no es normal, puede ser que se tiene un problema de hígado, vías biliares o incluso un problema de sangre respecto al metabolismo de los glóbulos rojos. Hay que buscar dónde está el problema. Por lo general, cuando la bilirrubina indirecta se eleva es porque algo está acelerando la destrucción de los glóbulos rojos. Un ejemplo puede ser la Anemia Falciforme o algún otro tipo de patología que cause que los glóbulos rojos se destruyan o mueran con más rapidez de lo normal.