la bilirrubina alta la total e indirecta puede tener k ver con el estómago?

Preguntado por Mujer de 33 años

No precisamente. La hemoglobina alta a expensas de la indirecta hace pensar en procesos de hemólisis (destrucción de glóbulos rojos) por lo que cursaría con anemia y sería ese el primer abordaje a realizar ante esos resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.