¿Qué significa tener en un análisis de sangre la bilirrubina indirecta más alta de lo normal?

Preguntado por Hombre de 31 años

Depende de la edad del paciente y de los valores que reporte tanto la bilirrubina total como la fraccionada. La bilirrubina indirecta puede aumentar por muchas causas y es reflejo del funcionamiento del hígado. Por ejemplo en la hepatitis puede estar aumentada.