xk me da la bilirrubina indirecta y total alta?y a los días me baja?me dio 1'75la total e 1'25la indirecta..el resto de perfil hepático bien..la coagulación bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto puede corresponderse a que te encuentres con una condición que destruya tus glóbulos rojos en la sangre o en el bazo. Esto es un tipo de anemia llamada anemia hemolítica. Esto puede causar elevación de la bilirrubina indirecta, directa y aumento del tamaño del bazo.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de esta posible condición. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.