hay veces k me da la bilirrubina indirecta y total alta...y a los días me baja..(la directa está un poko incrementada pero es mínimo...)...la última vez la indi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo mas probable si todos los examenes le han salido de la manera adecuada es que sean patologias benignas como el sindrome de Gilbert. En este caso, su cuerpo puede metabolizar de manera mas lenta sus bilirrubinas, especialmente ne situaciones de estres o fatiga, pero no causa ningun impacto a su salud y solo ocurre una elevacion leve y transitoria de sus bilirrubinas sin ningun impacto a su salud o ninguna complicacion a futuro

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad