si tienes la bilirrubina alterada..pero el resto de parámetros hepáticos normales y los reticulocitos y frontis sanguíneo bien y eco abdominal bien(bazo en 12ce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si la bilirruina elevada es la indirecta y su elevación es leve, relacionada con algun factor agudo estresante NO, no necesitarías otras pruebas.

El diagnóstico se debe hacer de manera conjunto, con los para clínicos y síntomas del paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.