pk mis exámenes de bilirrubina aumentan y a los días vuelven a estar bien?hace tres días me salía la bilirrubina total e indirecta alta..tres días después ya no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si la bilirrubina de la sangre se aumenta por encima de los límites normales, esto debe verse reflejado en tu organismo, las escleras de los ojos se ponen amarillas, la piel de las manos y los pies es la primera que se colorea y después la de todo el cuerpo, el urobilinógeno de la orina debe aparecer aumentado, dando como resultado una orina de color anaranjado o mas oscura.

Si estos síntomas no aparecen y todas las demás pruebas están normales, te sugeriría tomar los exámenes en otro laboratorio y comparar resultados.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.