en una analítica me dio bilirrubina total 1'75...y indirecta tambn alta..cuatro días después me dio bien...esto me pasa a menudo con la bilirrubina..unas veces ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser que los glóbulos rojos se estén rompiendo por alguna situación y al hacerlo hacen que la bilirrubina indirecta aumente, que también puede relacionarse con el ligero aumento de tamaño que refieres en la medida del bazo.

Esta situación puede deberse a medicamentos, así como a situaciones propias de los glóbulos rojos o de los vasos sanguíneos que favorecen que se rompan.

Seguramente tu médico de cabecera realizará los estudios para esclarecer qué es lo que esta sucediendo.

En caso de tener orina oscura, color amarillo en la piel, mareo o desmayos debes buscar atención médica de urgencia.

Espero haber resuelto tu duda.

En caso de tener otras inquietudes, sera un gusto resolverlas.