me da la bilirrubina total e indirecta alta...días después me baja y está normal...esto me pasa a menudo....que puede ser?en la orina no me sale...me sale siempre bien

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que se trate de una alteración conocida como un Síndrome de Gilbert, en el cual hay un déficit genético que causa aumento en las niveles de bilirruina indirecta durante momentos de estrés, con normalidad posterior de las bilirrubinas.

Sin embargo es importante hacerte unos exámenes de sangre complementarios, como transminasas, fosfatasa alcalina y una ecografía de abdomen para descartar otras posibles causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.