los análisis de mi bilirrubina cmbian seguido...hace cuatro días me dio alta la total y la indirecta....y cuatro días después en el mismo laboratorio me dio nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Cada resultado dará diferentes, esto depende la muestra, de la técnica utilizada en los laboratorios, es normal que den variaciones, de igual forma si estás presentando hiperbilirrubinemias, te recomiendo evaluar la posible causa de la hemolisis que estás generando.