ok se eleva la bilirrubina indirecta y total?y luego baja?

Preguntado por Mujer de 33 años

En el caso de tratarse de un Síndrome de Gilbert como comentaba en la anterior pregunta, efectivamente se presenta un aumento leve de la bilirrubina el cual disminuye en pocos días de manera espontánea, sin que esto afecte al organismo y es por eso que no tiene ningún tipo de tratamiento.

Espero aclarar tu duda, estaremos pendientes si tienes alguna otra inquietud.