es normal que haya presencia de bilirrubinas en la popo de un recién nacido?

Si, por lo que la coloración de las deposiciones tiende a ser amarillenta e incluso verdosa sin que ello sea un dato de alarma. Esto es debido a que el hígado del recién nacido aún es muy inmaduro para poder eliminarla de otra forma. Conforme vayan pasando los meses y el hígado vaya madurando y haya un cambio en la dieta de tu bebé, las heces perderán esa coloración. Al mismo tiempo, el encontrar moco o sangre en estas deposiciones son datos anormales, y su presencia es indicativo de acudir a un servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.