¿Será normal que un niño de 1 año siga haciendo popó como el de un recién nacido?

Preguntado por Mujer de 22 años

A los 12 meses de edad un niño debe estar comiendo alimentación complementaria y lactancia materna, por lo cual sus heces no deben ser iguales a las del recién nacido.
Aunque podrían ser blandas, las características deben ser distintas. Lo habitual es que poco a poco se vayan haciendo más duras a medida que la dieta líquida se va dejando.