es normal que un recién nacido coma muy seguido?

Si es normal sobre todo si se trata de leche materna. Muchas veces el pecho materno mas que el alimento le brinda seguridad y confianza, fijate que a veces se queda dormido sin tomar nada.

El promedio de tiempo entre una y otra toma puede ser de 2 a 3 horas en promedio, pero los pediatras recomiendan a demanda libre.

La recomendación es sacar bien los gases después de cada toma y antes de acostarlo, esto evitará los cólicos y el llanto que tanto angustia a los padres. Evita darle de comer acostada, debe hacerse sentada y que el bebé quede con el torso levantado.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.