es normal que los bebés recién nacidos tengan bultos como chichones en la cabeza a los días de haber nacido

Si, esto puede llegar a ser normal. Corresponde a una deformidad que se origina en los huesos del cráneo secundario al paso del bebé por el canal del parto. Esto es transitorio y mejora con el paso del tiempo. Sin embargo, si no hay mejoría, aumenta la deformidad,su bebé está irritable, más dormido de lo normal, no acepta la leche materna, vomita todo, presenta fiebre o dificultad respiratoria, es necesario que el médico tratante de tu bebé realice una valoración para descartar complicaciones en su estado de salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.