¿Es aconsejable el aire acondicionado en bebés recién nacidos?

El aire acondicionado no representa ventajas ni desventajas siempre y cuando se utilice a una temperatura apropiada. Puedes utilizar aire acondicionado en el espacio del recién nacido, pero debes evitar las temperaturas demasiado bajas, ya que el frio, puede irritarle las mucosas oral y nasal.

Ten presente en caso de uso, verificar que el electrodoméstico se encuentre limpio, ya que en ocasiones puede expulsar polvo que puede entrar por las vías aéreas.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.