hola buenos días mi pregunta es le pusieron la vacuna del neumococo a mi bebe de 5 meses pero le da mucha fiebre y lo bañe y se le baja muy poco la temperatura...(ver más)

Información adicional
no

Podrías darle paracetamol, en la dosis indicada por su pediatra o médico de cabecera.

No hay problema en que se de algún medicamento para bajar la temperatura, debes tener claro que se debería administrar solo si tiene fiebre, que sería una temperatura mayor de 38 ºC, en caso de que no conozcas la dosis o presente algún signo de alarma, te recomiendo llevarlo para una consulta medica presencial.

1.   Deshidratación: boca seca, llanto sin lágrimas, piel áspera, orina escasa o sin orina, ojos hundidos.

2.   Intolerancia a la vía oral: que no reciba comida o líquido, o lo vomita en todas las ocasiones

3.   Dificultad respiratoria: agitación, tirajes costales (que se marquen las costillas al respirar), que se pongan azules los labios o rostro, respiración acelerada.

4.   Diarrea: que dure mas de 10 días, con sangre o moco, dolor abdominal muy intenso

5.   Mal estado general

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.