Ayuda mi bebé está muy irritable y llora? Le tome la temperatura por la axila y tiene 37.5, la bañe y le di tempra se quedó dormida y ahorita le volví a tomar ...(ver más)

Información adicional
Tiene un año y no ha tenido vómito ni tos ni estornudos, sus evacuaciones han sido normales es decir ha estado bien.Le salieron unos granitos pero la lleve al médico y dijo que era...(ver más)

Sí,la temperatura es normal cuando se encuentra dentro del rango de 36.5 a 37.5° centígrados. Fiebre es considerada como una temperatura axilar mayor a 38 °C.

Es probable que el rash que presentó haya sido parte de una reacción alérgica.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.