Mi bebe de 10 meses tiene 38.3 de temperatura le cheque la temperatura por la axila que hago...?

Lo más importante es establecer si su hijo presenta signos de alarma como persistencia de la fiebre, vomitos todo lo que come, no recibir nada de comer, respirar muy rápido, hundimiento de las costillas, convulsionar, si presenta alguno debe acudir a urgencias. Si su hijo no presenta signos de alarma y la fiebre inició el día de hoy usted debe, poner ropa fresca aplicar medios físicos para el control de la temperatura como baños con agua tibia y aumentar la ingesta de líquidos, manejo con antipiréticos de venta libre en la dosis correspondiente al peso y edad de su hijo como el paracetamol si no hay antecedentes de alergía.