Mi hija tiene 1año y presenta temperatura sin sintoma aparente no tiene flujo nasal ni tos no presenta diarrea solo temperatura de entre 38.3 a 39.1°C que puede ser?

Información adicional
Le estoy dando motrin 3 militros mi hija pesa aproximadamente 9 kilos y medio a 10 k le baja a 37.3 y luego a las horas le sube nuevamente

Es importante conocer el tiempo de evolución de la fiebre, usualmente las primeras 6 a 12h usualmente no se encuentran síntomas asociados porque hasta ahora se encuentra empezándolo el cuadro. Es importante en caso de que lleve poco tiempo, controlar la temperatura con antiporeticos idealmente paracetamoo la mitad de peso en mililitros, y medios físicos. En caso de que a pesar de esto no mejore La fiebre o hayan pasado 48 horas y persista igual sin causa, es ideal que lo revise médico para exámenes adicionales.