Tengo diarrea, me duele el cuerpo y mi temperatura es 38.1 °C.

Preguntado por Hombre de 31 años

La diarrea se define como el aumento en el número de deposiciones al día, más de 3, o la presencia de que sea líquida. También puede provocar fiebre, dolor abdominal y malestar general. Lo que debe hacer es hidratarse, comprar suero oral, evitar las comidas grasosas, fritas o bebidas azucaradas. además de consumir Enterogermina para recuperar la flora bacteriana que ha perdido por la diarrea.
Si la fiebre es persistente o tiene diarrea con sangre sería necesario hacer un coproscópico para determinar que no tenga parásitos o bacterias, ya que necesitaría manejo antiparasitario o antibiótico.
Signos de alarma: fiebre persistente, dolor abdominal intenso, diarrea con sangre, cambio de coloración de la piel.