Ayer y hoy estoy presentando diarrea y en la noche escalofrío y una temperatura de 37.2 °C. No tengo dolor de estómago y estoy lactado. ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por Mujer de 0 años

Con esa temperatura no tiene fiebre, eso sería algo bueno. La falta de dolor de estómago también es algo bueno. Por lo pronto maneje la diarrea manteniendo una buena hidratación con suero oral o sales de rehidratación oral y puede tomar agua de arroz tostado y comer galletas de sal para ayudar a frenarla.