¿Qué debo hacer si tengo diarrea, frío o escalofrío y temperatura alta (38 °C), mucho dolor de cabeza y a veces siento punzadas en el estómago?, ¿Hay algún medi...(ver más)

Información adicional
Le dio mucho frío y a las 3 horas de estar bajo cobijas le dio un poquito de calentura. (37.9 grados)

El cuadro que describe parece corresponder a una gastroenteritis de origen viral. Le recomiendo mantenerse hidratada, evitar los ácidos y colorantes al igual que los lácteos. Por otro lado si presenta moco o sangre con las deposiciones, consulte al médico porque sería necesario iniciar tratamiento antimicrobiano.