Tengo bonito diarrea dolor de cabeza y tengo temperatura y mucho frío y me duelen las piernas y la cadera

Información adicional
Me siento muy mal

Probablemente este cursando con un cuadro infeccioso de origen viral a nivel gastrointestinal, es un cuadro por lo demás autolimitado. Es recomendable que ingiera suero oral 60 de forma constante y suave a lo largo del día para mantenerse hidratado. Puede emplear antipiréticos de venta libre y antiespasmódicos para control del dolor. Igualmente puede consumir probióticos de venta libre.