Tengo mucho frio y de repente me da muchísimo calos no tengo tos ni diarrea solo cambios muy radicales de temperatura y dolor de cabeza frecuente

Información adicional
ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 65 años

Si llevas varios meses con estos síntomas, podrían tratarse de cambios asociados a la menopausia, los cuales pueden seguir ocurriendo incluso unos años después de que el ciclo menstrual se haya ido por completo. Hay otros síntomas asociados como dolores de cabeza, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, llanto fácil, alteraciones en el sueño, insomnio o querer dormir mucho, disminución del deseo sexual, sequedad vaginal, entre otros. Si identificas síntomas similares en ti, te recomiendo hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada, consumir productos de soya e incluso unas tabletas naturales que se llaman isoflavonas de soya te pueden ayudar con los síntomas, pero si son muy intensos y te afectan la calidad de vida ,debes consultar con tu médico tratante.